Voto de Montalbán4:
Terror Rebecca es una joven que es perseguida desde niña por Diana, un ser extraño que sólo puede atacar en la oscuridad. El espíritu de Diana está relacionado con la madre de Rebecca. Ahora que se está convirtiendo en adulta, Diana va a por su hermano pequeño, Martin. Adaptación del corto de 2013, "Lights Out ", del mismo David F. Sandberg. (FILMAFFINITY)
5 de septiembre de 2022
Una noche mientras Paul trabaja solo en su almacén textil las luces comienzan a parpadear hasta dejar de iluminar por momentos. De repente una tétrica silueta se abre camino hasta él aprovechando la oscuridad. Paul muere en el acto. ¿Quién o qué lo ha asesinado?. ¿Por qué?.

En otro parte de la ciudad Rebeca pasa la noche con su novio; ignora que su padrastro acaba de ser asesinado y que su vida, tal y como la conocía, está a punto de dar un vuelco. Tan pronto se entera de la trágica notica decide llevarse a su hermano pequeño Martin con ella, dado el deplorable estado mental de su madre. Su hermano le confiesa atemorizado que a menudo su madre habla en su habitación con Diana. ¿Acaso su madre ha dejado de tomar la medicación?. ¿Quién es Diana?. La respuesta no tarda en llegar en forma de recuerdos de cuando era niña, recuerdos que la sobrecogen y que prefería haber olvidado.

Rebeca, con la ayuda de su novio Bret, vuelve a la casa de su madre a investigar. ¿Qué descubrirán?.

Opinión: Es una película que en mi caso me ha enganchado de principio a fin. La trama es original. Tiene un buen ritmo y en ningún momento aburre. Los actores realizan una buen interpretación. Le pongo un seis porque me ha parecido interesante.

Un saludo.
Montalbán4