Voto de spiderman6497:
Acción. Thriller Cinco miembros de diferentes triadas se reúnen para servir de guardaespaldas al Hermano Lung, cuya vida se encuentra amenazada. Entre cigarrillos, bromas y ocasionales intercambios de disparos, el día a día de su misión acabará estrechando lazos y convirtiéndoles en casi una familia bien avenida. (FILMAFFINITY)
5 de mayo de 2009
Buenas tardes. Acabo de terminar de ver The Mission, y tengo varias opiniones enfrentadas. Por una parte la he visto sin aburrirme, pero ante las buenísimas críticas que leo de otros usuarios esperaba mucho más. No estoy seguro en qué sentido, pero me deja un sabor agridulce.
Quizás tenga yo la culpa, que no "entienda" el cine oriental, pero encuentro lento el desarrollo y las escenas demasiada "rancias" (puede que esté acostumbrado más al espectáculo pirotécnico hollywoodiense), y no es en esta película donde quizás encuentro más cosas "orientalmente absurdas". Pero sí os digo que salvo Infernal Affairs (que creo que es superior a su homónima norteamericana), otras peliculas altamente valoradas en filmaffinity, dícese "Crónicas de un asesino en serie" y "Fulltime Killer" me defraudaron. Como dije antes, "mea culpa", que estoy muy americanizado....quizás. (¿o es una sobrevaloración oriental?)
Os cuento cuando vea Exiled. Saludos
spiderman6497