España España · sevilla
Voto de guillermo:
Musical. Comedia. Terror Seymour, un joven dependiente de una floristería, está enamorado de su compañera Audrie, pero ella sale con un sádico dentista. Un día, justo después de un extraño eclipse, Seymour compra una pequeña planta, a la que bautiza como Audrie II. La planta comenzará a moverse e incluso a hablar con Seymour, de forma que se convierte en una atracción para la ciudad. Lo que nadie sabe es que se trata de un ser abominable que se alimenta de sangre humana. (FILMAFFINITY) [+]
29 de mayo de 2015
He visitado esta tienda por enésima vez, y me gustaría dejar constancia de que ya desde el primer numero musical DOWNTOWN, se trata de una tienda maravillosa. Ese DOWNTOWN coral, con una cámara que se mueve prodigiosamente entre callejuelas, y en donde los personajes aparecen y desaparecen mientras cantan sus penas y sinsabores, aliñados además por las tres chicas que hacen los coros con una gracia e ironía prodigiosas, anuncia que lo que sigue será una historia que te cautivará, porque desde la banda sonora que es genial hasta los intérpretes, todos perfectos, incluida la planta carnívora mas cachonda de la Historia, Frank Oz ha conseguido una película musical que no se parece a ninguna, una delicia absoluta que un aficionado al cine y a la música no puede perderse.
guillermo