Voto de zé pequeño:
Thriller Mikel Lejarza, alias "Lobo", fue un agente de los servicios secretos españoles que consiguió infiltrarse en ETA entre 1973 y 1975. Provocó la caída de unos 150 activistas y colaboradores, incluyendo a los miembros más destacados de los comandos especiales y a la cúpula dirigente. La "Operación Lobo", supuso un mazazo a la organización terrorista en un momento en el que sus sangrientos atentados se estaban convirtiendo en la excusa ... [+]
25 de febrero de 2007
Aunque algunas situaciones de la película son un poco extrañas históricamente hablando, hay que decir que esta obra de Courtois que gira entorno al mundo de ETA (para algunos grupo terrorista, para otros movimiento de liberación), engancha, gusta y está llena de buena acción.
La actuación de Noriega está a la altura de lo exigible en un film de estas características y la aparición de Melanie Doutey, aparte de ser un descubrimiento para el que escribe, me parece un gran acierto, pues está llena de sensualidad la muchacha.
En general, esta es una buena película de acción, bastante mejor por lo que dicen que la versión posterior de estos productores del GAL.
zé pequeño