España España · alcala de henares
Voto de jpirisb:
Serie de TV. Thriller. Fantástico Serie de TV (2013-2017). 4 temporadas. 62 episodios. En el año 1781, el oficial Ichabod Crane (Tom Mison), muere en medio de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, en una misión para el general George Washington. Más de 230 años después Ichabod resucita gracias a un hechizo de sangre, y el destino la lleva a conocer a la detective Abbie Mills (Nicole Beharie), una investigadora de la Policía local de la localidad de Sleepy ... [+]
18 de diciembre de 2013
Washinton Irving, escritor norteamericano, conocido en España por sus famosos Cuentos de la Alhambra, creó también a dos personajes que se han convertido en parte de la leyenda popular de los Estados Unidos: Ichaboo Crane, maestro de escuela medros enfrentado a un jinete sin cabeza, y Rip van Winkle, el colono que se echó una siesta de cien años.

En la nueva serie Sleepy Hollow, Ichaboo Crane, el primer personaje, convertido aquí en capitál de las tropas del general Washinton, al igual que Rip van Winkle, despierta después de 300 años, en un Sleepy Hollow de la actualidad, lleno de fantasmas, demonios y brujería.

Una mezcla de Embrujadas, La Bella y la Bestia y Grimm se une a la moda de series de género fantástico y terror que nos invade últimamente.

Sin respetar el relato original, y mezclando terror, misterio y tramas conspiranoicas, se queda en una más de pareja de investigadores al unir a Ichaboo con la ayudante del sheriff en lucha contra las fuerzas del mal.
jpirisb

Últimas películas visitadas
JK kara yari-naosu shirubâ puran (Miniserie de TV)
2021
Mamoru Yoshino, Isamu Ohta