España España · PabloKurtTontoPollasLandia
Voto de GUALDO:
Acción. Thriller Adaptación del falso tráiler incluido en Grindhouse. Machete es un ex federal mexicano que posee extraordinarias habilidades. Después de haber sido dado por muerto a raíz de un enfrentamiento con Torres, el rey mexicano de la droga, huye a Texas e intenta olvidar su trágico pasado. Pero allí la corrupción, además de provocar el asesinato de un senador, convierte a Machete en el hombre más buscado. Dispuesto a limpiar su nombre y a ... [+]
22 de octubre de 2010
Doy gracias al Altísimo (Pau Gasol) porque existan películas como la presente película sobre la cuál escribo (no, no es Pretty Woman, lárguense de aquí aquellos despistados que se hayan equivocado de crítica).

(Aviso al avezado lector: de aquí en adelante realizaré una crítica nihilista, en la cual, según surja la idea en mi cabeza privilegiada, la plasmaré de forma original, sin pasar la previa censura inconsciente)

Tias buenas, tias buenas tias buenas.... en esta película tenemos tias buenas x3 lo cuál, para cualquier tio macho, es un espectáculo visual el cuál no debemos perdernos. Realmente podría afirmar que si vd, lector, presume de heterosexual, y no le ha gustado este film, usted es un farsante. Cambie inmediatamente de acera y deje de engañarse a sí mismo.

Tiros, mutilaciones, ''De Niro is in da house'', yeah baby! Ingredientes necesarios para hacer una película interesante, como ésta, y no aquella (¿aquella? ¿Cuál?), silencio administrativo..

Trejo el grande, el magnánimo, el chicano crazy, el feo machote, el que se tira a todas las tias buenas, grande Trejo, gran tipo este hombre. Grande grande.

En fin querido lector, si usted va al cine con su mujer, y ésta le ofrece ver la última mierda de Julia Roberts, váyase con otra, no merece usted pasar tal sufrimiento sólo con la recompensa de tocar un par de gustosas tetas. Ese es mi consejo del día. No permita usted semejante atropello y pague por ver esta película, Michelle Rodriguez y Jessica Alba lo merecen.
GUALDO