España España · PabloKurtTontoPollasLandia
Voto de GUALDO:
Acción. Thriller John Kruger, Eraser, es un destacado oficial del Programa Federal de Protección de Testigos. Ahora se enfrenta a un gran reto profesional: suministrar una nueva identidad a Lee Cullen. Esta joven ha descubierto una conspiración en la que están implicados importantes personajes de la política y la industria armamentística, por lo que su supervivencia está en manos de Eraser. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2013
Me decidí a ver este filme tras recordar que de niño tenía el canal plus y había visto un cacho cuando estaba de estreno. Yo recordaba que esta películilla era cojonuda, por lo que me dispuse a verla sin más dilación.

Si bien yo esperaba algo parecido a Jungla de Cristal, me encuentro con algo parecido a Cine de Barrio pero con un italiano pesado haciendo gracietas todo el rato. Ese tio acaba trabajando en un bar gay, en una de las mas memorables escenas del cine de mediados de los 90, recojonozco que me descojoné vivo.

La película es entretenida, que quieren que les diga. Mejor ver Eraser que no cualquier coñazo de esos que hay en cartelera a fecha e agosto de 2013. La historia es muy descojonante, con efectos especiales de los tiempos de atapuerca.

Ya se que esta está siendo una de las peores críticas que he realizado, pero por si fuera mala, vean como continúa:

COSAS QUE ME HAN GUSTADO DE LA PELÍCULA

- Guión osado y absurdo

- Vanessa Williams está muy follable

- Multitud de escenas sin sentido

- Curiosa escena digna de musical en la que Schwarzenegger entona cual barítono (esta escena es mentira)

COSAS QUE NO ME HAN GUSTADO (Ver spoiler)

GUALDO