España España · Sevilla
Voto de aleks:
Comedia. Drama Felipe un empresario adinerado que ha quedado tetrapléjico, debido a un accidente, está buscando a un asistente terapéutico. Se presentan varios muy calificados, pero él decide tomar al ayudante de su jardinero, Tito que ha decidido renunciar. Tito no reúne ni por cerca las condiciones requeridas para tal empleo, cosa que notan inmediatamente las personas más cercanas a Felipe: Verónica e Ivonne su ama de llaves, pero Felipe mantiene ... [+]
12 de octubre de 2016
Les cuento: hace una semana ví El Ciudadano Ilustre (también con Oscar Martinez como protagonista) y me encantó. Recién termino de ver Inseparables, y la verdad es que no tiene ni punto de comparación. Nunca me imaginé que éste hombre fuera a hacer una americanada así (aunque sea una remake de cine francés), tan obvia, liviana, previsible y cursi.

Aquí los actores saben lo que han hecho, y que han ido "a la guita".
Por lo demás, es una película en la que TODO se ve venir.

Al principio pensé en votarla con 6/7 puntos, pero finalmente me he decantado por el cuatro porque segun mi particular modo de ver, entiendo que merece penalización por los defectos mismos (explicados en el primer parrafo) y por el exceso de medios técnicos/económicos con los cuales únicamente se ha producido una película para entretener, sin haberlo logrado.

Me explicaré mejor aún, según el puntaje de Filmaffinity: un siete es "buena" (y creo que no lo es), un seis es "interesante" (no me lo pareció), un cinco es "pasable" (y les juro con todo mi corazón, que no pude con ella). Llegamos entonces por decantación al cuatro (regular, que es lo que sí me suena un poco más familiar).
aleks