España España · alcala de henares
Voto de josegonco:
Acción. Comedia Un alijo de heroína valorado en unos 100 millones de dólares es robado del mismísimo depósito de la policía de Miami. El caso le será asignado a los agentes Mike Lowery (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence), una pareja muy peculiar por los métodos que utilizan. La única pista que tienen para comenzar es la de una joven testigo (Tea Leoni), informante de la policía, que les ayudará a identificar a los atracadores, y a la que ... [+]
13 de agosto de 2020
Corría el año 1995 y Michael Bay, comenzaba su carrera como aquel que dice como director, hoy en día tenemos numerosas magníficas entregas suyas, aunque otras defectuosas, junto a él, Will Smith y Martin Lawrence, elaborando una divertida película de acción y comedia, un "Buddy Film" que se llama hoy en día.
Una película en la que tenemos a una de las duplas más conocidas del cine de acción y de la comedia, como son Will Smith y Martin Lawrence, realizando en conjunto una buena película, con sus momentos divertidos, algunos gags de humor, sobre todo por la buena química entre los dos protagonistas y con algunas decentes escenas de acción, siendo en conjunto, una buena película para pasar el rato, pero flojea en cuanto a guion, ya que te deja con un sabor algo agridulce, porque viendo el potencial que tienen los dos protagonistas juntos, creo que no han explotado lo suficiente a los dos, primero por la historia policial, que es en bastantes ocasiones algo insulsa con pocas escenas de acción y las que tiene, no es que brillen mucho y segundo por la escasez de gags que tienen los actores, apenas un par de escenas te ríes, el resto es simplemente divertida, pero rellenando muchos diálogos sobre relaciones personales poco importantes.

Resultando ser en definitiva, un buen producto de acción y comedia, con un director que empezaba a dar sus primeros pasos y una dupla Smith-Lawrence que son sin duda lo mejor, realizando una buena química y transmitiéndola al espectador, con unos cuantos gags y un buen puñado de escenas de acción, aunque no es una joya y todo se podría haber explotado más, dando la sensación de que argumentalmente es insulsa y creo que no han explotado lo suficiente para ofrecer una película más divertida con la gran dupla de protagonistas.
josegonco