España España · alcala de henares
Voto de josegonco:
Intriga. Thriller. Terror Un detective y su familia comienzan a experimentar en su propia casa sucesos paranormales, mientras trata de averiguar el paradero de un niño de 10 años que ha desaparecido en la pequeña población en la que reside. (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2020
Película de terror/intriga/misterio protagonizada por Helent Hunt, que la esperaba con bastantes ganas después de ver la trama, su tráiler y sus críticas y antes de nada decir que nos engañaron, ya que no es una película de terror, aún así gracias a las buenas interpretaciones y a los grandes giros de guion que tiene la película, la hacen ser una de las sorpresas de intriga/misterio del año.
Aquí lo que ha fallado primordialmente es el marketing una vez más, ya que siempre han puesto a esta película primero como una película de terror, pero no lo es, lo que defraudará a más de uno con el paso de los minutos y no vea ese terror que se preveía, lo que sí es, es una gran película de misterio e intriga, ya que debido a sus grandes giros de guion y a las buenas actuaciones, la película es capaz de engañarnos y de abrirnos la boca, sobre todo en su escena final, haciendo que olvidemos las carencias que tiene como película de terror y veamos una de las sorpresas del año en cuanto al género de la intriga y el misterio de refiere; un producto más que recomendable de ver, si lo que esperáis de ella no tenga que ver con sustos y terror.
josegonco