España España · alcala de henares
Voto de josegonco:
Fantástico. Aventuras Un joven adolescente aprende a sobrevivir en un mundo postapocalíptico repleto de monstruos con la ayuda de un experto cazador. (FILMAFFINITY)
26 de mayo de 2021
Película de aventuras, supervivencia y de futuro postapocalíptico, estrenada en Netflix el pasado mes de abril y protagonizada por Dylan O´Brien, protagonista de la saga ("El corredor del laberinto"), además de ver también a Michael Rooker ("The Walking Dead"), en una película muy entretenida y disfrutable durante todo su metraje, debido a las altas dosis de acción, de buenos efectos especiales y de también un gran toque de comedia que hará que te diviertas hasta que acabe, con un guion original, aunque no busques demasiada coherencia, es una película hecha para que pases un buen rato y te diviertas, sin más.
Esta película de Netflix es un buen pupurri de diferentes géneros, ya que se desenvuelve bien en el tema de la acción, con escenas con determinados monstruos que están muy trabajados, así como el apartado visual, con momentos serios y de aventuras, pero también tiene bastante humor, por lo que es una película para todos los públicos y en la que te hará principalmente, pasártelo bien, con un guion que si bien es original en su trama principal, tiene clichés en cuanto a los personajes, con algún romance típico y tampoco profundizan mucho, con un Michael Rooker poco trabajado por ejemplo y con algunas escenas que no te las puedes tomar enserio, pero como digo, cumple con creces para pasar un buen rato divertido y con sus grandes escenas de acción, con un genial Dylan O´Brien, pero que quizás podría haber funcionado mejor si hubiera sido más ambiciosa.
josegonco