España España · MADRID
Voto de WILLY74:
Serie de TV. Thriller Serie de TV (2013-2015). 3 temporadas. 45 episodios. El asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy) es un psicópata extremadamente peligroso capaz de conseguir generar un culto enfermizo en torno a su persona. Ahora ha conseguido escapar de prisión con la determinación de terminar su "obra". El antiguo agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon), que encarceló a Carroll hace 9 años, parece ser la persona idónea para poder volver a ... [+]
6 de marzo de 2013
Es más complicado valorar una serie que una película, pero hay casos como esta serie americana que basta con 7 capítulos para poder emitir una crítica.
El argumento es adictivo y estoy seguro que estará teniendo mucha audiencia, pero el guión es bastante deficiente y está encaminado a enganchar a le gente que solo quiere entretenerse sin tener que pensar en nada. Me recuerda en muchos momentos a lo peor de Dexter o Perdidos, con situaciones absurdas, mal estructuradas y situaciones que pasan porque sí.
Tanto James Purefoy como Kevin Bacon lo bordan y es de lo poco que hace que la serie merezca la pena. En los dos primeros capítulos hay varios momentos de terror, que a mí me llagaron a asustar.
Después de siete capítulos abandono el barco y me centro en otras series cuya fidelidad argumental sea más interesante.
WILLY74