España España · MADRID
Voto de WILLY74:
Romance. Drama La tercera parte de la trilogía se desarrolla en Grecia. Nueve años después de su segundo encuentro romántico, el destino vuelve a unir las vidas de Celine (Julie Delpy) y Jesse (Ethan Hawke). (FILMAFFINITY)
4 de julio de 2013
En esta tercera entrega de la saga volvemos a encontrarnos con los mismos personajes, en otra etapa muy diferente de su vida, pero a diferencia de su encuentro en París se han producido muchos cambios los cuales nos vamos enterando poco a poco. Desde la primera escena con la despedida de Hank en el aeropuerto hasta la magistral última escena suceden muchas cosas, con el añadido de un mayor ritmo en los diálogos, pero siempre sin perder la mayor parte de sus emblemas.
La película se puede dividir en tres partes, todas están muy bien, pero el ritmo y la intensidad de los diálogos va increscendo según nos acercamos al final. La química entre los personajes sigue aumentando, incluso Julie Delpy hace una mejor interpretación que en las dos primeras películas. Lo único que encuentro inferior es la fotografía de la zona en la que están, si Viena y París eran muy bien retratadas no se aprovecha ese paraíso natural de la costa Griega para
conseguir unas mejores imágenes, solo en la escena final con los dos personajes sentados en una terraza al borde del mar, se observa ese efecto. La cámara no está colocada de forma tan natural, buscando diferentes ángulos, sino que siempre se encuentra a la misma altura de los personajes. Pese a ser más larga que la anterior película, no se hace pesada y todo eso es debido a la calidad del guión, que parece sacado de un texto de Woody Allen.
WILLY74