España España · MADRID
Voto de WILLY74:
Thriller. Intriga. Drama. Terror Julia es una joven enfermera que vive en un decadente pueblo de los Estados Unidos, en el que, inexplicablemente, han desaparecido varios niños en muy poco tiempo. Los más supersticiosos atribuyen las desapariciones al Hombre Alto: un oscuro personaje que, según la tradición, se lleva a los niños. Cuando desaparece también el hijo de Julia, ella luchará no sólo por recuperarlo, sino también por averiguar quién es el Hombre Alto y qué les ocurre a los niños raptados. [+]
20 de mayo de 2013
La película nos cuenta la desintegración que se produce en una pequeña localidad americana, debido a la desaparición de niños durante los últimos años. Los primeros 20 minutos son muy buenos, vemos una escena de alguien herido y posteriormente volvemos hacia atrás 36 horas en una elipsis temporal. Los títulos de crédito son bastante originales, donde vemos las letras de los integrantes del reparto con un formato pocas veces visto, en grande y sobre diferentes lugares del bosque. La música te produce tensión y aunque la película sea de suspense, los principales momentos de la película son de terror. El sonido también ayuda a aumentar esa tensión y Jessica Biel hace una gran interpretación, en un personaje que va cambiando mucho a lo largo de la película.

Pero todas estas cosas positivas se diluyen a partir del minuto 20, porque ya tenemos claro quien es cada personaje, nada nos sorprende, las únicas sorpresas son unas situaciones absurdas de un guión poco trabajado. El final de la película es malo, sobre todo por el mensaje que nos quiere dar, el cual no venía a cuento con una película de este tipo.
Acaba siendo la típica película de terror, con algún momento bueno, pero muy decepcionante después de ese buen arranque.
Aunque es verdad que hay unos giros en el guión en la parte final, esos giros nos llevan a un mal final y poco trabajado.
WILLY74