España España · Puertollano
Voto de Daimiel80:
Fantástico. Aventuras Con una extraordinaria habilidad para guiar la imaginación de los demás, el Doctor Parnassus oculta un oscuro secreto. Siglos atrás hizo un trato con el Diablo para ganar inmortalidad, a cambio de entregarle a cualquier hijo que tuviese al cumplir los 16 años. Ahora, deambulando con su humilde teatro ambulante y con una hija a punto de llegar a esa edad, Parnassus está decidido a cambiar el trato.(FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2011
Me parecen muy bien las personas que son subyugadas por el director, un actor o por la campaña mediática que rodee algo, un libro, una película, un movimiento social... perfecto. Desgraciadamente, a mi no me pasan esas cosas, que dirija este esperpento Terry Gilliam o que el protagonista(s) sea Heath Ledger pues como que me la trae el pairo.

Me gusta que una película sea divertida, dinámica y que no me provoque bostezos o me haga mirar el reloj seis veces. Ahí es donde verdaderamente se calcula la valía, no en los mimbres. Este imaginario trata de un circo donde unos vagabundos, parece que milenarios, dan la tabarra a la gente a cambio de unas monedas, a partir de ahí, encuentran a un misterioso suicida y hasta aquí puedo leer...

No se la recomiendo para nada. Consejo: Si una película a los cincuenta minutos les aburre y les cansa, háganme caso, no terminen de verla.
Daimiel80