Haz click aquí para copiar la URL
España España · Elda
Voto de Edu:
1
Ciencia ficción. Acción Sarah Connor (Linda Hamilton) y Grace (Mackenzie Davis), una híbrido de cyborg y humano, deberán proteger a una joven del Rev-9, un nuevo Terminator que viene del futuro. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2019
150 de 214 usuarios han encontrado esta crítica útil
No sé si me resulta más impactante el resultado de esta película, o ver críticas positivas por aquí, incluso de 10.

Esta sexta entrega es uno de los mayores despropósitos y peores películas que he visto jamás, he salido en estado de shock del cine, y no sé ni por dónde empezar a comentar.

Primero de todo, nos encontramos con la tendencia actual del cine, con el famoso empoderamiento, que ya resulta de lo más cargante, no puedes ver una película hoy en día sin que te metan el discurso feminista hasta en la sopa.

Pero es que la película tiene además un guión muy malo, con innumerables escenas de conversaciones entre ellas mal planteadas y abusivas, que intentan dar un enfoque profundo en detrimento de escenas de más acción, parece un culebrón y más con la ambientación inicial.

La primera media hora se salva un poco, después se hace una película ridícula, vergonzosa, predecible, larga, con situaciones ya vistas, con tópicos y con la moralina actual de los mensajes sociales de moda para educar al ciudadano.

La propia película se da cuenta de sus absurdos y se ve en la obligación de pretender explicar y justificar sus deus ex machina... y aún resulta más penoso.

Lamentable el enfoque que le dan al Terminator T-800 (y Arnold prestarse a eso) da mucha vergüenza ajena, no daba crédito (ver spoiler).

El malo es otra copia low cost de Robert Patrick, como han hecho en todas las secuelas, siempre imitando y sin innovar nada, además ni da miedo ni impone, y algunas escenas con un mal empleo del CGI.

Destruyen el legado de T2, aunque cualquier secuela tampoco tendría sentido, es sin duda la peor de las 6, hace buena al resto, incluida Génesis que es muy superior, o cualquier otra.

Han hecho lo mismo que con El Despertar de la Fuerza, un remake encubierto, cambiando nombres pero siendo todo lo mismo, y obviamente con mujeres protagonistas como mandan los cánones actuales, pretendiendo iniciar una trilogía que no sé si va a funcionar.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Edu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow