España España · Madrid
Voto de coque:
Serie de TV. Thriller. Drama Miniserie de TV (2018). 8 episodios. Tras pasar un breve tiempo en un hospital psiquiátrico, la periodista Camille Preaker regresa a su pequeña ciudad natal para cubrir los asesinatos de dos chicas adolescentes. Durante años, Camille apenas ha hablado con Adora Crellin, su neurótica e hipocondríaca madre, que vive con su marido y con su hija Amma, hermanastra de Camille, una joven a la que apenas conoce. Instalada en su antiguo ... [+]
8 de septiembre de 2018
En mi opinión:

Lo malo: los 6 primeros capítulos son demasiado lentos y densos, soporíferos a veces... Hay que abrirse, sumergirse de lleno y hasta el fondo y tener mucha paciencia y curiosidad por saber cómo acabará todo y conocer el final.

Lo bueno: las interpretaciones de casi todos los personajes, en especial el trío de: madre, hija y hermana + los 2 últimos capítulos y en especial los últimos 5 minutos.

P.D: Podría ocurrir que haya gente que no esté muy segura del verdadero final... Para entender qué significa lo que ocurre en los últimos 5 minutos del último capítulo, como dicen "Danny Torrance" y "Psychomodo", tenéis que ver hasta el final los títulos de crédito.
coque