Voto de Apología Cinematográfica:
7 de febrero de 2009
Crìtica 181. Lo siento, no puedo dejar de comentar esta obra de arte.
Ya desde su título esta es una obra que como pocas, resalta las virtudes del séptimo arte, o el arte total.
Una peli que mezcla tiempos, sensaciones, pensamientos y sobre todo sentimientos... casi casi como en la vida real. Una hermosa metáfora del amor, del olvido y del mágico estado de inocencia de una mente que no recuerda.
En ocasiones como esta, donde todos los planetas se alinean (idea original, dirección, guión, actuación y banda sonora) el cine es, sin lugar a dudas, el mejor lugar para ejercitar una especie de introspección multitudinaria.
Imposible mantenerse al margen de esta obra imprescindible.
Apología Cinematográfica