Rumanía Rumanía · ARRRRRRRRR
Voto de nanci_nanci:
Comedia Sacha Baron Cohen, el peculiar protagonista de "Ali G anda suelto", interpreta a Borat, un reportero de Kazajistán. Por orden de su gobierno, el periodista va a Estados Unidos para rodar un documental pedagógico, que debe recoger las mejores enseñanzas de los USA para que su país las aproveche. Pero el trabajo no será tan fácil como parece... (FILMAFFINITY)
17 de agosto de 2007
Borat narra las aventuras que sufre una persona que vive en su país con su cultura y sus gentes cuando va a otro país que es diferente.
Desde la ignorancia total sobre lo nuevo que está conociendo Borat se limita a describir lo que ve y lo que aprende que no es otra cosa que reirse de los EE.UU.. y de sí mismo.
Me recuerda a los monólogos del club de la comedia: ¿Qué es lo que más gracia nos hace? Lo que hacemos todos, lo cotidiano.. por extraño que parezca con lo que más soltamos la carcajada es cuando describen algo de lo más normal y decimos: "¡Es verdad, es verdad!"
No es que sea una comedia de culto pero debo reconocer que sorprende. Esperas encontrar una patata y resulta que no está mal.
Eso sí hay cosas que sobran.
nanci_nanci