España España · MURCIA
Voto de DRACU:
Intriga. Thriller Tony Wendice (Ray Milland), un frío y calculador tenista retirado, planea asesinar a su bella y rica esposa (Grace Kelly) porque sospecha que le es infiel, pero sobre todo porque desea heredar su gran fortuna. Para llevar a cabo su plan, chantajea a un antiguo compañero de universidad y lo convence para que, en su ausencia, entre en la casa y mate a su mujer. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2008
Es lo que debió pensar Hitchcock para hacer esta película, y en la cinta realiza la pregunta y añade la respuesta... basicamente, sí, pero depende de la suerte.

Todos estamos hartos de oir que lo que hace grande el cine de Hitchcock es esa fotografia que hace que con 1 minuto de metraje se sepa que él es el director. Yo en esta cinta me quedo con la facilidad de con un buen guión, ni original, ni extraordinario, ni siquiera sorprendente, simplemente con un buen guión; Hitchcock, te puede dejar un gran sabor de boca, acabar la película y pensar: Uf, es buena, muy buena.

En esta ocasión, no defrauda, la pelicula tiene ritmo, te hace pensar, tanto antes, durante como despues de que acabe. Totalmente recomendada
DRACU