España España · Madrid
Voto de Dani G:
Terror Cada noche, Ángela (Manuela Velasco), una joven reportera de una televisión local, sigue con su cámara a un grupo profesional distinto. Esta noche le toca entrevistar a los bomberos y tiene la secreta esperanza de poder asistir en directo a un impactante incendio. Pero la noche transcurre tranquilamente. Y cuando, por fin, reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no le queda otro remedio que seguirlos ... [+]
15 de agosto de 2012
Sorprendente película en la que Jaume Balagueró y Paco Plaza se coronan como maestros del género a nivel nacional.

El filme está tan bien rodado que hace al espectador palpitar con cada secuencia, con cada diálogo y con cada situación de suspense. Destaca, entre otras muchas cosas, la impresionante interpretación de Manuela Velasco, que eclipsa a sus compañeros de reparto desde el primer minuto (merecidísimo Goya a la mejor actriz revelación de la temporada).

Por destacar un aspecto negativo, tal vez cabría mencionar la poca fluidez narrativa de los primeros minutos. Sin embargo, el sólido guión, el saber hacer de los directores, los montadores y el equipo de sonido, crean un conjunto barroco digno de admiración.

A decir verdad, se echaba de menos un producto tan completo y de tanta calidad en el ámbito cinematográfico del terror. Muy recomendable para los amantes del género.
Dani G