España España · Madrid
Voto de Dani G:
Terror En un Instituto de Secundaria, un grupo de alumnos (Maria, Sonia, Paula, Pol y Esteban) forman una pandilla muy unida. La llegada de Axia, una chica con especial sensibilidad hacia los temas sobrenaturales, les fascina y la incluyen en el grupo.Con motivo del 50 aniversario del Instituto, se inician unas obras de mejora de las instalaciones y la tutora del curso, Laura, les propone un trabajo sobre su historia. Empiezan a reunir ... [+]
2 de noviembre de 2011
Es difícil empezar a hablar de una película tan desbordantemente mala, así que me serviré de una metáfora: pongamos que el filme es un camino que recorrer.

Comenzaré andando y encontraré a un reparto compuesto por una serie de actores cuyas interpretaciones se recrean en lo absurdo (bien es cierto que tampoco se les da la oportunidad de demostrar sus cuestionables facultades con unos personajes tan huecos).

A continuación, tropiezo con un guión insostenible que consiste en una sucesión de diálogos incongruentes y situaciones completamente inverosímiles que desencadenan una soporífera sensación de aburrimiento (sensación que, todo sea dicho, no desaparecerá hasta bien pasados los créditos finales).

De esta forma, llego al final del camino con una película vacía que deja miles de cabos sin atar y que, a su vez, hace inevitable una última pregunta: "¿Y el argumento?". En definitiva, es uno de esos filmes que crea en el espectador la imperiosa necesidad de ver otra película que quite semejante mal sabor de boca.
Dani G