España España · Gijon
Voto de gavin:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción Año 2045. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada "Oasis". Un día, su excéntrico y multimillonario creador muere, pero antes ofrece su fortuna y el destino de su empresa al ganador de una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a ... [+]
19 de abril de 2020
He tardado en visualizar este largometraje, que por cierto ha convertido a su director en el rey midas del cine, bastante tiempo aunque a sabiendas de su existencia. Ha tenido que ser la crisis del COVID- 19, que nos mantiene encerrados en nuestras casas, la que me otorgue el tiempo para su disfrute.
Efectivamente la he disfrutado como un enano,me ha hecho vibrar como antaño y he sido uno de los que también gesticulaba intentando ayudar a nuestro protagonista a acertar con su particular misión de salvar su "Odisea".
Una película tildada de nostálgica y de echo sí que lo es y bendita sea, yo que soy de los que vio en los cines a los dinosaurios de Jurasic Park con apenas diez años me he sentido volver a mi niñez.
En definitiva una película muy muy disfrutable y sana.
No tiene ningún mensaje que cambie el mundo pero tiene su grado de profundidad y da cierto aire a la esperanza que tanto nos está haciendo falta en estos momentos tan duros.
gavin