España España · Arenys de Mar
Voto de CHaCHe:
Ciencia ficción Finales del siglo XXI. En un Japón post-apocalíptico, las continuas guerras con Euroasia, han provocado una grave contaminación nuclear y horribles mutaciones en la población. Un científico parece haber encontrado la panacea en las neo-células, una sustancia que regenera el tejido vivo e incluso lo optimiza y mejora. (FILMAFFINITY)
3 de mayo de 2006
Tras una estética endiabladamente atractiva, encontramos un producto excesivamente extraño e hipertrofiado de matices.
La verdad es que al principio impacta muchísimos su interesante puesta en escena, personajes, la sensibilidad de algunos planos, la utilización de la maquinaria digital...pero al final, la sensación que tuve era entre estupefacción y alivio...Y es que las casi dos y media de metraje se me antojan eternas.
Este tipo de cintas requieren un segundo o tercer visionado para poder entenderlas en profundidad, pero no me apetece la verdad, así que se va a quedar con ese 3 tan chulo que le he puesto hasta que, en esta vida o en la otra, me prepare psicológicamente para volver a verla.
CHaCHe