España España · Sevilla
Voto de NVèrter:
Thriller. Drama Arthur Fleck (Phoenix) vive en Gotham con su madre, y su única motivación en la vida es hacer reír a la gente. Actúa haciendo de payaso en pequeños trabajos, pero tiene problemas mentales que hacen que la gente le vea como un bicho raro. Su gran sueño es actuar como cómico delante del público, pero una serie de trágicos acontecimientos le hará ir incrementando su ira contra una sociedad que le ignora.
5 de diciembre de 2020
Magnífica interpretación de Phoenix, que vuelve a dejar claro la talla de su labor profesional en una cinta que sostiene de principio a fin. Una cinta que, por lo demás, salvo cuestiones técnicas de producción que son de notable, presenta un guión muy normalito, un guión que de no ser porque se trata de la franquicia Batman, da la impresión de que hubiera pasado bastante desapercibido. No emociona ni seduce, de principio a fin es un quiero y no puedo por conectar pero que deja al espectador sin frío ni calor. Cualquier drama centroeuropeo de tres al cuarto expresa mejor las pretensiones de este Joker, que de no ser por Phoenix y el franquiciado me temo que hubiera pasado con más pena que gloria.
NVèrter