España España · Barcelona
Voto de sundley:
26 de agosto de 2012
Bien, el cine es un arte cuyo objetivo es entretener, pues bien, esta película, me entretuvo desde el minuto 0 al minuto final, la vi ayer en el cine y fue realmente una gozada de pelicula.

Por el hecho de ver a Chuck norris, Bruce willis, Arnold schwarzenegger, Silvester stallone y demás juntos repartiendo "hostias" como panes, disparando y demás, si eres un amante de la acción, este hecho te obliga a ir a verla.

Cumplió con mis expectativas y mucho más, un aspecto que me gusta mucho del film es que, a parte de la constante acción, contiene una gran dosis de humor, mucho humor.

Los actores se parodian a si mismos, y eso, ya sirvió como excusa para hacer chistes o gracias.

Esta gran cinta, como amante de la acción que soy, ya ha entrado en mi top 10 de favoritas, de cabeza, la califico como obra de arte, porque más no se puede.
sundley