España España · Castellón
Voto de Beltrán96:
13 de septiembre de 2014
Pues eso, esta película ha conseguido un extraño efecto que en pocas películas he conseguido ver, es capaz de gustar al espectador ya tenga el cerebro en "modo-pausa" o sea un apasionado en sociología y filosofía, un estudioso. La interesante perspectiva que ofrece, además del buen reflejo y buen planteamiento en la forma de ser del hombre (no del ser humano ojo, del hombre) hace que sea una película fantástica y muy interesante, por otro lado la violencia gratuita que derrocha este film consigue gustar también a aquellos que no consiguen captar el mensaje de la película. Aunque el final creo que gira entorno un planteamiento muy erroneo, la película es fabulosa y pertenece a esa clase de peliculas que ayudan a plantearse cosas.
Beltrán96