Voto de Superfluor:
16 de enero de 2015
No entiendo que grandes críticos que se supone entienden de cine, puedan llegar a decir que es "una obra maestra...", lo mejor que ha hecho Iñarritu en toda su carrera como director...". Simplemente, me parece un bodrio, una película aburrida, sin ningún sentido ni guión ni argumento, con frases sueltas, personajes irreales y absurdos, sin ética ni educación...

Pero claro, como vivimos en un mundo en el que "todo vale" y en cuanto alguien hace una película "rara", es un genio... pues nada, habrá que aceptar que la crítica diga que lo es.

En resumen: para los que os gusta el cine de verdad, independiente y de calidad, esta película es un bodrio. Seguramente pasará a la historia como lo que es: nada.
Superfluor