Antigua y Barbuda Antigua y Barbuda · Fargo
Voto de cineadicto:
Ciencia ficción. Acción En el año 3000 ya no existen ciudades ni naciones, la Tierra es un yermo desolado y la raza humana está a punto de extinguirse. Desde hace mil años, una malvada raza de alienígenas, los Psychlo, aniquilaron las defensas terrestres y esclavizaron a los hombres. El joven Jonni Goodboy Tyler parece ser la única esperanza de la humanidad. (FILMAFFINITY)
30 de octubre de 2007
Es lo que pasa cuando voy a ver una película y me dejo influenciar por el crítico, o los críticos de turno.
Es una película sin chispa, sin recuerdos dignos de mención, pero pasa por ser una más de la cantidad de películas, del mismo género, que vagan por las videotecas más dispares y que, a su manera, entretienen, objetivo básico de toda película.
No debemos exagerar, que no es buena no es ninguna sorpresa, pero la cantidad de prejuicios que la rodean no le hacen justicia.
Créanme, hay cientos de películas de inferior calidad, incluso en su género, pero ya se sabe, si lo dice un crítico tiene que ser mala de narices... Intenten juzgarla por ustedes mismos, a mi al menos puedo asegurarles que me ha entretenido, en cierta forma, y a los amantes del género seguro que les parecerá una más, ni mejor ni peor.
cineadicto