España España · VALENCIA
Voto de OSSOO:
Thriller. Terror Después de varias consultas con los mejores doctores, los padres de Isabella llegan a la conclusión de que su hija esta poseída por el demonio. Entontes llaman a dos sacerdotes para que estudien el caso y le practiquen un exorcismo, pero el demonio hará todo lo posible para que eso no ocurra. (FILMAFFINITY)
24 de noviembre de 2009
Así es, el amor por este tipo de cine, es lo que hace a la gente como yo patear ciudades como Valencia, de tienda en tienda, a la caza de títulos a bajo coste.

Un día, tras la ardua tarea de soportar unas cuantas horas a los profesores de la universidad, me lancé a la calle en busca de algún dvd para el fin de semana, me adentré en una tienda de segunda mano y después de una exhaustiva búsqueda hallé "El exorcismo de Isabella" valía un euro así que la miré y pensé:

Sé que es mala, y lo sé porque he leido críticas penosas sobre ella, lo sé ya que no se ha estrenado en cines (aunque esto no es determinante), lo sé por su puntuación en FA, lo sé por su director, lo sé porque su nombre me lo indica, lo sé por su portada, el caso es que lo sé, aún así no dudé en cogerla y más sabiendo que tiene un pequeño papel Jeffrey Combs.

Llego a casa y me la pongo, se confirman todas las sospechas es mala de narices, todo es malo, desde la calidad de la imágen a diálogos, guión, actuaciones, no se salva ni el propio Combs, aún así me entretengo y no me arrepiento de haberla comprado y visto.

Eso sí, el 1 no se lo quita ni dios.
OSSOO