Argentina Argentina · Lomas del Mirador
Voto de devilman:
Intriga. Ciencia ficción. Drama Toni se despierta un día con amnesia y al salir a la calle todo el mundo se pone a grabarla usando sus smartphones. Segundo episodio de la segunda temporada de la miniserie "Black Mirror" creada por Charlie Brooker. (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2020
Una vez más el bueno de Ricardito Brooks nos deleita con otro de sus copy/paste. Una vez más, los personajes tienes la solidez de una bola de helado en el Sahara y todo ocurre por conveniencia del guión única y exclusivamente. Esta vez la historia comienza con una muchacha que despierta en una casa desconocida y cuando sale a la calle es seguida por una horda de zombis telefónicos (igual que en "El Pulso", Tod Williams, 2016, conocida en España como "Conexión Mortal" y basada en la novela de Stephen King "Cell"). Por si quedaran dudas unos minutos después se encuentra con una pareja que le cuenta que "sonó una llamada al mismo tiempo en todos los celulares y los dejó así" (exacto, igual que en "Cell").
En ese momento comienzan a perseguirlas personas con máscaras, disfraces, bates de baseball, machetes y fusiles de caza, que pretenden matarla según le cuentan "porque saben que no tendrán consecuencias" (si, igual que en "La Purga", también llamada "12 horas para sobrevivir", James de Mónaco, 2013).
Todo para terminar en un final....
devilman