Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Francisco rodriguez fincas:
3
Aventuras. Romance Siglo XII, Europa entera está inmersa en las Cruzadas para recuperar la Tierra Santa. Godofredo de Ibelin (Liam Neeson), caballero respetado por el rey de Jerusalén y comprometido con el mantenimiento de la paz en la región, emprende la búsqueda de su hijo ilegítimo Balian (Orlando Bloom), joven herrero francés que llora la pérdida de su mujer y su hijo. Godofredo convence a su hijo para que lo acompañe en su misión. Tras la muerte de ... [+]
28 de enero de 2010
12 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Resulta un tanto decepcionante y asombroso, que un director con la carrera de éxito y calidad como la del gran Ridley Scott, con títulos del calibre de Alien, Blade Runner o Gladiator, nos filme un truño de tan impúdicas dimensiones.

Pero no se confundan la explicación a semejante despropósito, es un tanto simplona y rutilante, todo obedece a su falta de visión.

Es que acaso no se dan cuenta, hay que estar sumamente cegato para confundir e identificar a Tomate Orlando Bloom, eterno piratita caribeño, con la hombría, virilidad y rudeza de un caballero en pleno siglo XII. Es decir, padecer ceguera transitoria y total.

Pero bueno está Ridley, perdonamos tu error, pues sabemos que gracias a las gafas que te regalo Tony por reyes, recuperaste parte de tu vista. Al alcance está con la joyita de Robin Hood, espero disfrutar.

Ahora bien tu hermano, ya podría haberse comprado otros anteojos, pués tras echarle un vistazo a Asalto al tren Pelham, diagnosticamos aguda miopía y abstimatismo argumental.

Un saludo.
Francisco rodriguez fincas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow