Voto de PedroRL:
6,7
Jesús y Nuria son una pareja normal con una vida normal, es decir, en crisis permanente. Él es fotógrafo de bodas y bautizos, pero se cree llamado a algo más sublime: la "fotografía artística". Ella, con una inestable situación laboral, teme no llegar a alcanzar los objetivos con los que soñó siendo más joven. Juntos, además, tienen un pequeño gran problema. En cualquier situación, están abocados a hacer siempre el ridículo delante de ... [+]
1 de diciembre de 2017
No deja de ser curioso que pasemos vergüenza por otro, pero es algo muy nuestro y quien se vea retratado pasará mucha vergüenza. Creo que de haí viene una nota de 6.4 en la semana de su estreno que no hace justicia para nada. Veo una factura de cine, aunque no "te encaje" la historia y sigo entender el 6.4. Tiene muchas escenas brillantes donde la tensión es dificil de aguantar, con unos personajes trabajados al milímetro, sin un fallo en la narrativa visual. Yo no creo que sea algo de 6. Creo que se sale de lo común.
PedroRL