Colombia Colombia · BOGOTA
Voto de AYAMISAN:
Comedia. Drama Años 1975. Un grupo de jóvenes viven bajo el mismo techo mientras se preguntan sobre sí mismos, sobre la sociedad, sobre sus creencias políticas y el mundo cambiante que gira a su alrededor. Al mismo tiempo, son conscientes de la importancia que tiene para ellos estar juntos, mantenerse unidos, constituir, en suma, una familia. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2011
Este filme me dice o me muestra de una manera jocosa, las facetas que se puede presentar en la convivencia diaria, con costumbres y formas de pensar tan diferentes. Me produjo por momentos sentimientos quiza de respeto si estuviese viviendo allí, pero al rato sentimientos de no soporto más, como de hecho sucedio a algunos de sus integrantes quienes simplemente abandonan su grupo y deciden no seguir "juntos". El tema de la tolerancia con barreras, las reglas que a pesar de la informalidad y la tranquilidad aparente se llegan a romper. Me molesta la irresponsabilidad como muestran a los adultos tratando de vivir sus vidas, dejando totalmente de una lado a los niños quienes llegan a revelarse frente a las situaciones que experimentan. Recomendaría esta pelicula porque considero que a veces muy en nuestro interior quisieramos vivir un ratico "juntos " y vivir este tipo de situaciones, sin embargo nos lleva al final a reflexionar y aterrizar con nuestras realidades enmarcadas dentro de nuestras costumbres y proyectos de vida sobre todo el familiar. Ana Sánchez
AYAMISAN