Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Kenji2005:
Drama. Comedia La abuela Emilia cumple 84 años... Muy emocionada, anuncia a toda su familia que su sobrina la ha elegido como madrina de su boda, que se celebrará a 1.500 kilómetros de allí. Para ese largo periplo de Buenos Aires a Misiones, lugar de su nacimiento, Emilia desea que todos la acompañen. Como nadie se atreve a negárselo, se ponen en marcha en una caravana. A partir de ese momento la abuela, sus hijas, sus nietos, bisnietos, yernos, ... [+]
12 de junio de 2005
Cine independiente, sin grandes estrellas, sin nada que pretenda ser espectacular, sin poses, sin huecas moderneces... Cine pequeño, sincero, maravillosamente imperfecto, arriesgado, gratificante.
Sé que no es el tipo de películas que le encantan a la mayoría de la gente, así que no me atrevería a recomendársela a todo el mundo, pero a aquellos interesados en encontrar voces que no tomen como modelo los cánones de Hollywood, "Familia rodante" puede depararles una grata sorpresa.
Una propuesta estimulante, para volver a creer -una vez más- en el cine de autor.
Kenji2005