España España · El Puerto City
Voto de Yusduran:
Serie de TV. Acción. Drama Miniserie de TV (2018). 8 episodios. Mientras busca a la mujer que Afrodita le prometió, el pastor Paris descubre su verdadera identidad y se enamora de Helena de Esparta. La guerra de Troya está servida. (FILMAFFINITY)
8 de abril de 2018
Me he topado con esta serie por sorpresa y me he llevado una sorpresa bastante agradable. Es un error clamoroso compararla con la película Troya, ya que fue un blockbuster destinado a llenar salas con grandes nombres y una historia bastante estereotipada y con respeto practicamente nulo a la epopeya homérica. Me gusta mucho el hecho de que aquí sí aparezcan los dioses, todos los personajes incluso los mas secundarios son representados y la historia es plasmada practicamente respetando la versión del libro. Una sorpresa muy agradable encontrarme a Benjen Stark haciendo de Odiseo (Ulises), por lo que auguro una segunda temporada dedicada a su "Odisea".
Si te gusta la mitologia griega disfrutaras de esta serie y si ademas has tenido la suerte de leer a Homero, aun más.
Yusduran