España España · Torrelavega
Voto de byfed:
Thriller Pueden quebrantar cualquier código y entrar en cualquier sistema. Normalmente son adolescentes, pero ya están bajo la vigilancia de las autoridades. Son los piratas informáticos. Zero Cool, de nombre Dadee Murphy, es una leyenda entre los de su clase. En 1988 provocó la caída de 1.507 ordenadores en Wall Streeet y las autoridades le prohibieron tocar un solo teclado hasta que cumpliera 18 años.
21 de mayo de 2017
Vale que la pelí tiene unos añitos, y vale que va dirigirida a un público no especializado... pero es que la cantidad de elementos absurdos y completamente inverosímiles que se aglutinan en una interminable hora y 40 minutos es tal que uno no sabe por donde empezar.

Presenta a una pareja de villanos más ridículos que uno se pueda echar a la cara y a una colección superchachi de adolescentes que hacen magia con el ordenador, y son todos compañeros de "insti" y ya ves, se dedican a salvar el mundo de unos señores muy malos, muy malos que quieren llenar de petróleo el mar y llevarse un pastizal con un virus.

Es ridícula hasta el paroxismo. En el momento de escribir esta crítica, tiene una nota de 5,1. No me lo acabo de creer... pero ¿estamos locos o qué?.

Imagino que cuando rodaron esta película había poco conocimiento de ordenadores en general, pero ¿es que no pudieron encontrar si quiera a un asesor que les hiciera ver la chorrada monumental que estaban presentando?
byfed