Voto de Sines Crúpulos:
Intriga. Drama. Thriller La vida de David Gale (Spacey), profesor universitario y activista contra la pena de muerte, da un vuelco inesperado cuando es acusado y condenado por la violación y muerte de su colega, la activista Constance Harraway (Linney). A sólo tres días de su ejecución, Gale acepta conceder una entrevista exclusiva a una joven y ambiciosa reportera (Winslet). (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2008
Los intérpretes de geppettos me terminan cansando todos. Que le den por saco a Murray, a Hopkins, a Spacey, y a Walter Siffered, que cuando exista será de ellos con toda seguridad.

Lo exagerado que es todo en la película, sobre todo en su último tercio, termina por rayar al menos pintao, joder, hay que cortarse un poco, que los guionistas pillan carrerilla y te cuelan cualquier cosa por posible. Sí, todo es posible, pero nos gusta que la probabilidad de ocurrencia sea, al menos, de un 0.1%, que no es mucho pedir, cooño.

Espero que no esté basada en hechos reales, porque entonces es un timo del calibre 133.
Sines Crúpulos

Últimas películas visitadas
Batman Chapter One: Help Me!! (C)
2007
Isaak Fernández
3,8
(109)
Peter Gabriel: Steam (Vídeo musical)
1992
Guillaume Massart
Orfanato de cafres
2009
William Rosario Cruz
Escape Hockey (Serie de TV)
2009
José Antonio Cerro
Renate im Quartett
1939
Paul Verhoeven II
My Little Monster (Serie de TV)
2012
Hiro Kaburaki