Voto de Sines Crúpulos:
25 de julio de 2007
Esta película es una obra maestra del terror sobrenatural. Eso nadie lo pone en duda. Hay que entenderla. Ese es el problema.
Vamos, que si quieres desmarcarte de la tendencia hollywoodiense del siglo XXI, de las películas tipo "Mision Imposible", "Shrek", o "Piratas del Caribe" y ser una persona con inquietudes, gusto y personalidad, debes ver filmes de este estilo.
A ver, no me explico bien. Si no quieres comer burguers y ser una persona con gusto gastronómico, te comes un filete ruso de esos que te sirven en París en bandeja de plata con una hoja de brócoli y te cuesta 467 €. Así eres guay. Y no olvides pedir un poco de mantequilla de cacahuete para acompañarlo.
Sines Crúpulos