Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sines Crúpulos:
2
Aventuras. Romance Siglo XII, Europa entera está inmersa en las Cruzadas para recuperar la Tierra Santa. Godofredo de Ibelin (Liam Neeson), caballero respetado por el rey de Jerusalén y comprometido con el mantenimiento de la paz en la región, emprende la búsqueda de su hijo ilegítimo Balian (Orlando Bloom), joven herrero francés que llora la pérdida de su mujer y su hijo. Godofredo convence a su hijo para que lo acompañe en su misión. Tras la muerte de ... [+]
27 de marzo de 2008
53 de 97 usuarios han encontrado esta crítica útil
Resulta que Colin Firth, digo..., Orlando Estarlux, forja hierro con cara de gilipollas. Entonces llega Liam Neeson, un poquito desmejorado, y le dice: ”Starlux, soy tu padre. Vente a las cruzadas”.

Entonces Starlux dice que no, pero luega echa un tío al fuego porque le dice que a su mujer le han cortado la cabeza, y decide que sí; nada mas salir y coger la moto, su casa es el coloso en llamas bajo un fuego de cuatro focos.

Así que le da caña a la CBR por los montes del medievo frances y alcanza a su padre, Luis Rigoberto Elijo Stuyo.
Este le pregunta si viene a matarle y hasta ahí, puedo leer. He cambiado de canal. Estaban poniendo un reportaje de truchas en Pesca y Caza que por culpa de esta bazofia he pillado empezado.

Después he echado un vistazo a ver cómo le iba al Colin y me he topado con una batallita de espadas y gritos parecidos a los que hacían los pringaos del cole cuando, cansados de que les tocase siempre ponerse de portero, se dedicaban a jugar a espadachines.

Y con los dulces recuerdos del patio del colegio me he permitido el lujo de echarme una siestecita.
Sines Crúpulos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow