Voto de Sines Crúpulos:
27 de marzo de 2008
Resulta que Colin Firth, digo..., Orlando Estarlux, forja hierro con cara de gilipollas. Entonces llega Liam Neeson, un poquito desmejorado, y le dice: ”Starlux, soy tu padre. Vente a las cruzadas”.

Entonces Starlux dice que no, pero luega echa un tío al fuego porque le dice que a su mujer le han cortado la cabeza, y decide que sí; nada mas salir y coger la moto, su casa es el coloso en llamas bajo un fuego de cuatro focos.

Así que le da caña a la CBR por los montes del medievo frances y alcanza a su padre, Luis Rigoberto Elijo Stuyo.
Este le pregunta si viene a matarle y hasta ahí, puedo leer. He cambiado de canal. Estaban poniendo un reportaje de truchas en Pesca y Caza que por culpa de esta bazofia he pillado empezado.

Después he echado un vistazo a ver cómo le iba al Colin y me he topado con una batallita de espadas y gritos parecidos a los que hacían los pringaos del cole cuando, cansados de que les tocase siempre ponerse de portero, se dedicaban a jugar a espadachines.

Y con los dulces recuerdos del patio del colegio me he permitido el lujo de echarme una siestecita.
Sines Crúpulos