Voto de Pancontocino:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus ... [+]
22 de agosto de 2015
Pasable para una tarde perezosa,pasable si no tienes demasiada resaca,pasable si más o menos te gustan las películas de superhéroes,pasable si no has encontrado nada mejor que hacer.
Tenemos el blockbuster de siempre,con más ruido e imágenes por segundo de lo que un cerebro puede asimilar sin caer en el sopor.Alguien dirá que eso son estas películas,que para que las veo si no me gusta este tipo de cine,que cómo caer en el sopor cuando no hay más de dos segundos de tregua.Pues resulta que me gustan las películas de superhéroes (hay que elegir el momento para verlas,no es como la cerveza,que la puedes tomar durante las 24 horas del día) y disfruto con ellas.Pero todo cambia cuando meten por un embudo muchos más personajes y parafernalias,que aunque es lo que da novedad e interés a este tipo de películas,creo que todo debe llevar un poco de orden.Hablar del argumento no tiene mucho sentido,porque aunque lo vistan de inteligencia artificial,de nuevas creaciones o de monos de ferias,todo acaba siendo el mal (entendido como mal,acabar con la humanidad) contra el bien.

Si quieres parecer que estás tripado pero sin estarlo,quizás te vaya bien con esta cinta.
Pancontocino