España España · VALENCIA
Voto de Mrtses:
25 de noviembre de 2008
Más que una película creo que es un documental, que poco a poco se va volviendo tedioso de ver, en el que se mezclan 3 historias, que al principio por la gracia de saber como narices estarán conectadas te hace estar la primera hora despierto, pero una vez las cosas se van quedando claras, la película pierde todo interés, si es que tenía alguno, y entonces solo te queda una hora de reloj para soportar y desear que este corra mucho más rápido, al final dando la sensación al espectador de que la película en vez de 2 horas duró 3 horas.

Fisicamente y mentalmente cansa, no por lo rayante que sea o lo compleja que sea, no lo es en absoluto, simplemente es una chorrada de película, no tiene sentido mezclar historias porque si e intentar reubicarlas con conexiones absolutamente innecesarias, la película está llena de actitudes estúpidas, que no aportan casi nada, si bien es cierto, que por partes, puede tener escenas interesantes de un documental, y si la ves a trozos 20 minutos cada día, igual incluso te puede llegar a entretener, pero solo eso, realmente no sé qué mensaje se quiere transmitir con esta película, pero la verdad, es que no me importa.

Y luego hay otra cosa, que no entiendo mucho de esta película, y quizá es problema del doblaje, no la he visto en v.s.o y ni pienso hacerlo, pero en México hablan en español, ¿verdad?... pero a los niños en que idioma les hablan?... ¿Porque internacionalizan el uso del inglés? No entiendo porque ponen subtítulos del francés, o de otros idiomas que se escuchan, cuando todo el mundo está doblado, no tiene sentido que una abuela en Marruecos se ponga a hacer rezos en inglés, supongo, no sé, la parte de los idiomas no la entendí mucho, porque no está todo doblado, y lo doblado no tenía sentido, esa parte no me gusto mucho.

A la pelicula le doy un 3 raspado e incluso me quedo con la duda, de si fui excesivamente generoso.
Mrtses