España España · Valencia
Voto de cherburgo:
24 de enero de 2011
Ayer vi "La Red Social" en el Cinestudio D'Or. Lleno absoluto, no cabia ni un alfiler. Comentarios antes de la película: "¿No la has visto? Yo es la segunda vez que la veo, ¡que peliculón!".

Empieza la peli y, al mismo tiempo, empiezo a caer en el sopor más absoluto. La consabida historia del creador de facebook que se inventó la dichosa paginita para vengarse de una ex-novia. El éxito le llega como un relámpago. Los ex-socios le demandan para sacar tajada.

Todo esto, que como anécdota y curiosidad está bien, lo cuenta David Fincher en más de 2 horas de tostón. Un material que daba para hacer un corto lo prolonga, lo estira hasta la saciedad.

Cuando acaban las 2 horas de aburrimiento, la gente sale de la sala de lo más contenta. Se ve que soy de los pocos a los que no le ha gustado. Pienso para mí mismo: "¿Y este truño ha ganado 4 Globos de Oro?".

Menos mal, que a continuación ponian la de "Neds" que es muchísimo mejor.
cherburgo