España España · Bilbao
Voto de Rubo:
Drama Los habitantes de un campo de refugiados del Kurdistán iraquí buscan desesperadamente una antena parabólica para poder estar informados del inminente ataque americano contra Irak. Los niños del campamento, liderados por un chico al que llaman "Satélite", se dedican a la recogida y venta de minas antipersona. Nuevos refugiados llegan al lugar: un joven mutilado, su hermana y un niño pequeño. Satélite quedará prendado de la triste belleza de la joven. (FILMAFFINITY) [+]
2 de octubre de 2011
De verdad que dan ganas de ponerle esta película a unos cuantos "mandamases" del mundo que se meten o nos meten en guerras "absurdas" (aunque las guerras nunca son absurdas, ¿A que no? $$$)

La pelicula me ha gustado, pero solo como denuncia. Quizas merecería más nota, pero si quiero ser sincero comigo mismo no puedo dárle más. No creo que el solo hecho de ver niños mutilados, cosa que es TERRORIFICA, merezca ya un diez o una alabanza. De lo contrario para justificar su actuación "los otros" te podrían poner imagenes de gente tirandose del WTC. Y así estaríamos hasta la eternidad.

Pero, no hace falta irse a Iran para ver el drama, lo tienemos cerca, muy cerca y no lo vemos o, lo que yo me temo es que no lo queremos ver.
Rubo