Perú Perú · Arequipa
Voto de Raditz:
Terror Una pareja que está de viaje llega a un apartado pueblo de Nebraska, un lugar donde no hay adultos, sólo niños y adolescentes. El terror se apodera de la pareja cuando descubre la causa de esta extraña situación. Los niños forman una fanática comunidad religiosa que rinde culto a una extraña deidad de los campos de maíz. Cuando llegan a los 18 años, han de ser sacrificados. Primera adaptación al cine del relato de Stephen King "Los chicos del maíz". (FILMAFFINITY) [+]
20 de enero de 2023
Recién pude ver esta película que tenía pendiente desde que era muy niño y el tráiler en la TV siempre me metía miedo.

La verdad es que es una película muy floja. Stephen King como ya es usual en él hace en su relato un crítica despiadada al fanatismo religioso, sin embargo el desenlace de la película es hasta cierto punto risible.

Muy poco terror (que era lo que yo más esperaba encontrar) y por el contrario muy grande la decepción, quizás si la hubiese visto a los 10 años el efecto habría sido distinto y hoy hablaría de una película de culto, lamentablemente no fue así.
Raditz