Voto de BasileosMagno:
Aventuras. Fantástico. Terror. Comedia. Acción Inglaterra, siglo XIII. Las fuerzas del Mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas y que dice provenir del siglo XX. (FILMAFFINITY)
27 de marzo de 2011
¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No. Él es .................................. Bruce Campbell, el superhéroe definitivo.
Mejor que la tecnología de Batman, mejor que las telarañas de Spiderman, mejor que los superpoderes de Superman. Bruce Campbell posee la escopeta de las balas infinitas.
Nenas, ¿buscais a alguien que os corte los pelos del coño? Pues ese alguien es el inigualable Bruce Campbell, con su motosierra incrustada en el muñón de la mano. ¡Es Dios!
Bruce Campbell me ha causado un gran impacto. Jamás imaginé que nadie pudiese combatir contra una horda de esqueletos asesinos. Al principio estaba convencido que las fuerzas del mal acabarían dominando la tierra. Sin embargo, al ver a Bruce me quedé tranquilo al saber que él se encargaría de repartir galletas con su escopeta.
Pero nos es una escopeta cualquiera. La escopeta de Bruce es como cualquier escopeta de dos balas, per ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡espera!!!!!!!!!!. ¿Por qué hay secuencias en las que Bruce dispara más de dos veces seguidas sin recargar? La respuesta es que la escopeta es ¡¡¡la hostia!!!. Para mi cumpleaños me voy a pedir una de estas.
Y la escena final................... es de la mejores que he visto. Bruce disparando sin corte con su escopeta Remington de dos cañones del calibre 12 de balas infinitas a una bruja que sale rebotando con una colchoneta que curiosamente está colgando en la pared.

Mi 10 es indiscutible.
BasileosMagno