España España · Murcia
Voto de Fernando:
Serie de TV. Animación. Acción. Aventuras. Fantástico Asta y Yuno son dos huérfanos que fueron criados juntos desde su nacimiento en una iglesia en las afueras del Reino de Clover. En un mundo donde todos tienen poder mágico, Asta nació sin ningún tipo de poder. A diferencia de él, Yuno nació como un prodigio con inmenso poder mágico y gran talento para controlarlo. La historia sigue a los dos hermanos adoptivos mientras compiten para ver cuál de ellos se convertirá en el Rey Mago, el ... [+]
8 de mayo de 2020
Solo he podido resistir los cinco primeros capítulos y sinceramente me da demasiado igual si más adelante mejora, empeora o yo que sé.

A ver por donde empiezo, la premisa de la serie, y la digo sin haberme leido la que haya original. Se conoce que trata de un mundo donde la magia es lo más, con dos huérfanos que quieren ser magos, donde uno es excepcionalmente bueno y el otro no vale ni para echar las cartas del tarot. Hasta aquí pues bueno, no es muy innovador pero en fin, es lo que hay.

Luego se introduce más a los personajes y vemos a un protagonista chillón, brutote, inútil, etc vamos, lo que sería un Naruto de toda la vida, y luego tenemos a su rival/hermano/lo que sea que es educado, con aire misterioso, callado, habilidoso, etc lo que viene siendo Sasuke. Solo con ver la imagen de portada se ve quien es quien. Avanzados un par de capítulos vemos que el protagonista obtiene un poder demoníaco, llamémosle el zorro de nueve colas o kyubi, y ya, hasta ahí me ha apetecido ver porque intuyo que la copia barata de lo que es Naruto va a seguir escalando.

A todo esto, hay que añadirle un dibujo que a mi no me gusta y que al ser semanal es más bien pobre, una banda sonora que en lo poco que he llegado a ver no ha destacado en nada y poco más que añadir. Nada recomendable.
Fernando