Voto de Jack Lemmon:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2006). 1 temporada. 22 episodios. Serie que sigue el día a día de un estudio de televisión, mostrando lo que ocurre entre bambalinas respecto a un programa televisivo de sketches. Creada por Aaron Sorkin, a pesar de recibir excelentes críticas obtuvo pobres resultados de audiencia, por lo que fue cancelada al final de la primera temporada. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su primera temporada.
9 de marzo de 2011
No puedo entender como cancelaron esta serie, que tiene unos diálogos geniales y unos personajes tan bien dibujados.
Creo que la pareja de Matt y Danny es genial y desprende tan buena química que te hace creer que se conocen desde hace años y que son super colegas.
El personaje de Sarah Paulson no me gusta nada, la veo demasiado buenaza y cargante, pero para contrarrestar ahí esta Amanda Peet, guapísima con un personaje muy genial.
Lo dicho, no hay quién entienda a la audiencia estadounidense, cuando se permiten el lujo de cancelar esta pedazo de serie y sin embargo se vuelven lo locos con los realitys de Paris Hilton.
Lo mejor: Danny y Matt, Jordan y Jack Rudolph y los capítulos de ''El día de Nevada''
Lo peor: ¡¡que sólo sean 22 capítulos!!
Jack Lemmon