España España · madrid
Voto de cahesar:
Cine negro. Acción. Thriller. Drama Chicago, años 30. Impera la 'Ley seca', que prohíbe la venta de alcohol. El idealista agente federal Eliot Ness (Kevin Costner) persigue implacablemente al gángster Al Capone (Robert De Niro), amo absoluto del crimen organizado en la ciudad. La falta de pruebas le impide acusarlo de asesinato, extorsión y comercio ilegal de alcohol, pero Ness, con la ayuda de un par de intachables policías (Andy Garcia y Charles Martin Smith) reclutados ... [+]
11 de noviembre de 2010
Fíjate tu que sorpresa me lleve al descubrir esta película de Kevin Costner, Sean Connery, Robert De Niro y Andy García, me dije: ''no puede ser que todas las buenas manzanas estén en el mismo cesto'', pues sí señores lo están y han echo una de las grandes de gansters, una juntos a Uno de los Nuestros o Casino.
Los actores que puedes esperar de ellos en especial de Robert que como siempre esplendido y también el protagonista, por supuesto, Kevin Costner que hace un buen papel.
La trama excelente, aquella figura que significó Al Capone, espléndida sin duda de las grandes del cine.
Me gusta mucho la banda sonora que tiene que te mete de lleno en la trama y sabes lo que va a pasar antes que el protagonista.
En conclusión notable alto.
cahesar

(185)
A Christmas Reunion (TV)
1994
David Hemmings
Sin identidad (Serie de TV)
1995
Lawrence Hertzog (Creador) ...
7,0
(37)