España España · Logroño
Voto de Potey10:
21 de junio de 2009
Más allá del mensaje religioso, o del mensaje científico, y más allá de decidir que posición toman Dan Brown o Ron Howard, o incluso Tom Hanks acerca de ello, y sobretodo cada espectador, la película hay que verla como tal, y como modo de entretenimiento realizado en un arte llamado cine.

Basándonos en eso, la película es pura adrenalina, rodeada de intriga y acción para perseguir un final que aunque se podría deducir por los más atentos antes de que sucediera, no deja de ser apropiado para esta gran historia. ¿Que Dan Brown escribe mal? No he leído el libro, pero sólo el hecho de inventar historias como estas ya le merecen un mérito, que acompañado de la buena suerte, siempre lleva a esta fama que siempre hay alguien que se dedica a criticar.

No quiero ver más allá de lo que me ha hecho terminar la película y decir... vaya...¿ya han pasado las dos horas?.

Le pese a quién le pese, como película de entretenimiento es más que notable, lo que pasa que algunas pequeñas incoherencias de guión, que pueden ser pasables por alto para continuar con la trama, y algunas escenas demasiado irrealistas, bajan la nota de esta superproducción.

Un 7.5

PD: Y que no se me olvide, una vez más impresionante la banda sonora de Hans Zimmer.
Potey10